[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Yo tenía muchas dudas, si unos días antes cuando los rumores y tal estaba de bajón porque me olía un cambio brusco o algo más fácil, pero es que conforme he ido jugando me ha sorprendido en todo.

Cabe destacar que los primeros minutos parecen más fáciles, pero a diferencia que en DaS, aquí va in crescendo. En DaS se pasa mal al inicio y una vez te acostumbra es más o menos llevadero, aunque con algunos picos muy altos que putean, aquí es más constante y enemigos normales en zonas aparentemente normales pueden complicarte más que algunos bosses.

Es algo que he notado mucho aquí, que las he pasado putas durante niveles enteros en los que he ido muy alta siempre, y luego en varios bosses ni me he despeinado. Eso sí, algunos otros yendo en soledad son muy chungos,┬á maldito síndrome de 4 Reyes, se les ha pegado a los cabrones.

Espero las impresiones de Dark hoy sobre cierta zona, tras hablar con él anoche, creo que ya habrá llegado.

Os dejo una muestra de mi guía platinera, la cabecera, concretamente:

Si me apresuto y le doy caña, posiblemente sea la primera guía de trofeos en español, porque en webs famosas no veo aún que tengan sus guías ni a un 10%, yo la tengo al 80% roto2


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 20-03-2014 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)