[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
He empezado un New Game+ ya, me dejé un par de cosillas pero nada mejor que hacerlas en New Game+ mientras progreso.

Me saqué en mi primera partida de 50 horas 30 de 37 trofeos, faltándome 7 de los más exigentes, dado que tienen requisitos, recolección y otras cosillas que hacer. Solamente me faltó p├▓r derrotar a dos bosses secretos con los que sinceramente, no pude. No cuerpo a cuerpo, por esohe usado la vasija del alma en este NG+ y me he hecho un mago guapo guapo, sin ir más lejos usando magias estoy pegando mamporros de 400 de daño, brutal. Pero sin duda sé que las pasaré putas siendo mago, sin VIT ni aguante apenas, contra algunos enemigos. Además quiero practicar como mago, que casi nunca lo he sido, ni en el primer DS casi tampoco lo probé más allá de un par de horas. También me dejé un par de cofres en cierta zona en las que creo que sin ser mago, no se puede llegar hasta ellos por X motivos.

Me parece una genialidad que el NG+ sea opcional y que tras acabar el juego puedas estar libre por el juego, para hacer o prepararte antes de "Iniciar segundo viaje". Y, a diferencia de Dark Souls, aquí el tramo final del juego pega un subidón brutacal, con varios aspectos muy "japoneses" que recuerda a ciertos jrpg clásicos.

Si alguien es mago, que me oriente un poco, los únicos atributos que veo que sirven para esto son la Inteligencia y Fe, la Fe es para milagros, por lo que no debería subirla apenas, ¿No? Tengo 50 de Inteligencia y lo demás repartido entre todos los demás atributos. Me haría un personaje ultra ligero con todo tipo de resistencias y mucho poder mágico, pero tengo miedo de "romperme" y quedarme frito si hiciese falta en algún momento luchar cuerpo a cuerpo, porque tengo un anillo que potencia mucho las magias, pero a costa de reducir la VIT al 50%, entre eso y que he subido poco la VIT, creo que una ostia del NG+ podría matarme roto2

EDITO: Tengo muy serias dudas de que pueda con dos bosses opcionales que dejé, igual me pilló mal, pero es que los vi MUY complicados, combates largos, de resistencia, dada la brutal cantidad de VIT enemiga y el poder de sus ataques. A ver si tirando de magia rocosa me apaño, pero ahora me surge otra duda, usé un ascua de la adversidad en cierta zona jodida, el mapa la marca a +2 por estar potenciada, y el NG+ pone un +1 a todo Drangleic, por lo que la zona donde usas el ascua se suma y ahora la tendré en +3, OJO con eso, combinar ascua + nueva partida puede dar lugar a zonas imposibles.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 20-03-2014 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)