[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(19-03-2014 15:29)Jase link escribió:Ciertamente, en el online, esquivar es un poco inútil, la mejor estrategia que encontré yo es ir ligero atacar muchas veces para poder romper la guardia y tener piromancias.

Sí, en Dark Souls, en la zona que comentas hay piromantes que reviven a los esqueletos, una vez que te los cargas ya no reviven.

No,┬á no es que haya 5 que me hayan recordado. Es que en el combate son 5, en vez de 4 como los Reyes. Campanario Luna, ¿has estado?

Lo malo de ir al ataque es que si tardas en romperle la guardia lo mismo no te queda estamina para golpear.

Lo de los magos de DS tiene sentido... cago en la leche, y yo siempre con mi alabarda divina por ahí XD

Y sí, cuando dijiste que eran 5 pensé en ese boss pero no estaba seguro:
Spoiler :
Además, no sé por qué creía que eran 6 XD Supongo que por enfrentarte a 3 a la vez en dos ocasiones seguidas. Fue un jefe bastante cabrito, y yo con un escudo bastante deficiente las pasé putas al final (se me jodió el escudo y tuve que acceder al inventario y elegir otro sobre la marcha, cuando ya estaba contra las dos últimas XD ) A mí me recuerda más al propio enfrentamiento contra las gárgolas del primer DaS, aunque claro, siendo más.

No, si se ve que a estos de FS les gustan las gárgolas, pero como las de Demon's Souls ninguna eh Caballo
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 19-03-2014 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)