[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Ayer hablábamos del lag... Cierro indefinidamente mi cupo de partidas PvP. Acabo de cagarme en los muertos de mucha gente. Me ha pasado dos veces seguidas que veo venir al tío como si nada, entonces le zurro y veo que apenas le quito vida. Vamos, que se estaba cubriendo y a mí no me salía así. Y del mismo modo, en ambas ocasiones me como la ostia porque al ver eso ruedo para atrás pero su arma alcanza como medio metro más de lo que sale en pantalla. Total, que antes de que me matase he apagado la consola y a otra cosa. Si en el futuro es necesario para el platino habrá que sufrirlo, pero ni de coña voy a torturarme con eso.

(19-03-2014 14:25)seph1roth link escribió:Ahora que estabamos hablandolo en el otro hilo, hay algun boss que os haya recordado a los 4 Kings? en cuento a dificultad y tipo de batalla?

Pues... a mí no de momento. Los 4 reyes eran muy puñeteros si no les cogías el truco. Yo la primera vez no me di cuenta porque fui a lo kamikaze con ultra armadura y cayeron, pero en el NG+ eso no valía para nada y estuve bastante tiempo. Sin embargo, una vez supe que hay que esquivar hacia el lugar del que te viene el ataque porque aunque atravieses las espadas no te hacen daño, me los cargo a porritas tranquilamente Caballo
En este he visto jefes "múltiples", y de hecho el más puñetero que me he encontrado lo es, pero no en ese estilo. Para mí son más difíciles aunque sólo sea porque son más coñazo.

[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 19-03-2014 14:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)