[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
@DarkBlade
El obsequio Semilla los gigantes caídos hace que los mobs se vuelvan hostiles hacia el invasor. El host utilizaría ese objeto y por eso te pegaron todos.

@kakafuti
Ambos mundos, DaS1 y 2, tienen que estar conectados por algo más que guiños. Yo tengo unas teorías que se agarran a una ramita en un ciclón, pero es lo que me va dando el juego
Spoiler :
* Lo de las guardianas de fuego que sean más mayores que en DaS1 y ahora te dicen que hace tiempo eran 4 pero que se perdió una. Como Gwyn fue derrotado en el 1, y si tomamos el final bueno las guardianas del fuego no tendrían nada que hacer ya porque tú devolviste el fuego a los hombres.
* El antiguo matadragones: Puede que sea Orsntein o puede que no, pero la cuestión es que no tiene el poder que tenía en DaS1. ¿Será por la muerte de su señor Gwyn o porque simplemente no es él y lleva su armadura y su título?
* El nido de Snuggly. La voz del nido es de cría así que será la de Snuggly que se fue de Lordran por un motivo ¿su labor en ese mundo había concluído con la muerte de Gwyn?
* Te hablan de un Rey y que debes verlo cuanto antes, pero cuando te ven los npc es como si se sorprendieran, como si te reconocieran. Creo que tu personaje está relacionado con ese Rey y con lo sucedido en Lordran. Estoy por pensar que tú eres Gwyn y quieres curar tu alma maldita por lo que hiciste.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Jagang - 18-03-2014 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)