[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(17-03-2014 17:36)Rivera link escribió:Yo estoy subiendo esto: FUE-DES-VIT-AGU, y algún punto suelto en ADA y VIG.

Dark, justo lo acabo de matar tras varios intentos, es un pedazo de cabrón, te recomiendo algo que facilita muchísimo el combate, pero no sé si lo tienes, es
Spoiler :
el escudo de Grym, lo malo es que se pilla en lo más profundo de una zona a la que no sé si habrás ido... un escudo de roca que se traga el 100% del fuego, vamos, que el demonio sevillista ese no te daña un sólo punto al usar su espada definitiva.

Para Jase,
Spoiler :
qué alegría ver que tras el puto Demonio, el próximo primigenio es muy sencillo, porque visualmente impone y estaba acojonadísimo. Ahora no sé a dónde ir, tengo el camino de las arañas que aún no he explorado mucho.

Por cierto y como dijo Jase, hay una zona en la que llegar al boss puede ser un infierno por culpa de pasillos estrechos y enemigos muy duros, más o vale no fallar muchas veces en el boss, porque... roto2

Tomo nota. Gwyn te lo pague con muchos intentos y ni un solo hijo. adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por DarkBlade - 17-03-2014 18:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)