[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Bueno, he jugado casi una horita y me ha encantado. No hay spoilers importantes porque logicamente apenas he avanzado, pero para el que quiera llegar sin saber NADA...

Spoiler :
Empece el prologo un poco perdido por aquello de no tener ni armas, asi que avance un poco y, antes de llegar a casa de las viejas, me meti a curiosear un desvio medio oculto entre la vegetacion. Me aparecio un bichejo grande y, al ver que no parecia agresivo, me acerque para ver como de repente me pegaba una hostia y me mandaba de vuelta al punto de inicio mientras saltaba un trofeo llamado "esto es Dark Souls". Toda una declaracion de intenciones.

Pase la parte de las viejas, me hice un caballero y en el siguiente tramo me meti en un par de arboles huecos con niebla, pero vi que dentro era demasiado rollo tutorial (pulsa r1 para atacar y cosas asi) y me acabe cansando, asi que tire de largo hacia Manjula. Supongo que me habre perdido bastantes cosas, pero bueno...

Al llegar a Manjula me quede flipado, tanto por el diseño artistico como por la extension del lugar. No tanto por el tamaño, si no por la cantidad de recovecos, salidas, puertas cerradas, caminos bloqueados que aparentemente no llevan a ningun sitio y ciertos enemigos que me imagino que ocultaran algun secreto. Hice el pacto de los cagones azules, me encontre un escudo que necesitaba como el comer, active la hoguera, consegui un frasco de estus, hable con unos cuantos NPC y, finalmente, me meti por un sendero que bajaba a la izquierda de la hoguera, camino del bosque de los gigantes.

Alli fui tirando mas o menos por donde me llevaba la intuicion, que habia bastantes bifurcaciones, y acabe llegando a una Torre donde habia una hoguera y una vieja que me vendia cosas. Avance un poco mas y llegue a una sala con un enemigo tocho custodiando una entrada. Me acerque por curiosidad y aparecieron unos cuantos enemigos tirando bombas desde un muro, asi que me reventaron.

Fui corriendo por aquello de probar, cuando vaya a jugar de verdad empezare una nueva partida, y porque tengo algo de prisa, que en un rato tengo que salir, pero ya digo que me ha gustado mucho. Los enemigos son, obviamente, bastante masillas por el momento, pero los niveles pintan tan jodidamente laberinticos e intrincados que es imposible no quedarse prendado del juego. Constantemente tienes la sensacion de estar perdido en la inmensidad, sabiendo que te estas dejando un monton de cosas atras.
(Ultima edición: 17-03-2014 17:42 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Tas - 17-03-2014 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)