[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Hoy por la mañana he jugado un par de horitas.

Spoiler :
Me he dado una vuelta por el pozo que hay en Majula después de que un amable señor me dejara una escalera por 3500 almas. Lo único que se me perdía ahí era la hierba para despetrificar y los Jefes. Infierno de sitio, primero por las ratas, luego por lo enrevesado, y por el puñetero veneno que hay en todas partes. Me he cargado la Vanguardia de las ratas y he salido de allí como alma que lleva al diablo. Y la zona inferior ha sido una fiesta de muertes. He muerto cerca de 30 veces saltando de un lado de otro. Qué despropósito.Casi no logro llegar a la niebla, y la hoguera ha sido agua de Mayo. Con respecto al Jefe de zona, El Podrido, pues me ha costado varios intentos. Pega muy duro, y me reventaba la guardia prácticamente en todos sus golpes. Rodar dio más frutos que aguantar escudo en alto, y a partir de ahí me fue bien. Luego hizo algún ataque de área similar a los de Nito en Dark Souls, pero poco más. Jefe duro, por lo que spuse Primigenio, y así es.

Tras salir, fui a despetrificar al tio que bloquea la hoguera en la Fortaleza Perdida, y he pillado buena parte de armas de Jefe. Espadón del Perseguidor.┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar Y ahora, a ver a dónde voy.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por DarkBlade - 17-03-2014 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)