[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Ayer no recuerdo muy bien que hice...

Spoiler :
Cogí la armadura de Drangleic cerca de la zona del Perseguidor, y la verdad es que está muy bien. El escudo es formidable, protege el 100% de daño físico y es medio, y la espada no me la podía poner para entonces, con lo cual seguí con la bastarda a +4. Me dediqué a explorar más zonas que tenía ya descubiertas encontrando objetos y demás, y en busca de algún camino que me hubiera perdido.

Como no tenía mucho más que hacer, despetrifiqué a la chica que estaba junto al mecanismo con la hierba cuyo nombre no recuerdo, y tras haberse recompuesto un poco, me dio las gracias, le di algo de ropa, y me dieron un logro. roto2 Cuando me dijo que la habían atacado y petrificado, supuse que no pasaría nada si activaba el mecanismo, pero aún así, tenía la mosca detrás de la oreja. Efectivamente, la experiencia es un grado, y en este juego resulta fundamental no fiarse de nada. Me cayeron cuatro bichos con maza que intoxican y un basilisco, y más o menos los pude ir controlando. No me dieron muchos problemas a pesar de sobrepasarme en número ampliamente, además, la tía seguía por allí y temía que le dieran algún golpe o se lo diera yo mismo. Y bueno, tras hablar con ella, regresó a Majula. Seguí el el camino, llegando al Bosque Sombrío, y encontré un par de hogueras. Luego llegué a una bifurcación, y exploré uno de los caminos, pues el otro tenía una niebla de un espesor que no me convenció del todo. Hallé objetos, más enemigos, y un camino sin salida creo recordar.

Luego me adentré en la niebla, y me sorprendió un flechazo que no sabía de dónde venía. Supuse que los enemigos eran insibles, así que me puse en guardia. El primero que eliminé parecía ser un caballero, y los demás imagino que también. Explorando poco a poco, llegué a un pequeño saliente con uno de estos caballeros, que me explicó un poco lo que le había pasado. Me agradeció haberle dado conversación, y me regaló su yelmo, que es el que porto actualmente, y junto a la armadura de Drangleic la verdad es que forman un atuendo muy vistoso. Me dieron también un logro. Esto me ha gustado mucho, y es que me toca particularmente los cojones la gente que se queja de la 'historia/argumento inexistente en Dark Souls' y no. Hay que leer, hablar con los NPC's, y explorar e informarse, no esperar vídeos donde lo den todo mascadito. Soy de los que suele hablar mucho con los NPC's y me ha encantado que hayan premiado esto, aunque no se debería, pues esto en teoría es 'lo normal'. Pero bueno. Bajé de la colina esta, y al llegar a un objeto, no si aparecer a uno de estos caballeros que con un crítico me destrozó. Ahí lo dejé.

Y hoy...

Spoiler :
Fui al mismo lugar a recuperar mis almas, yendo con el mismo cuidado, pero con otro crítico me mataron otra vez. La estrategia era básicamente pegarme a una pared, avanzar poco a poco, y fijarme n las siluetas de los caballeros, que se distinguen entre la niebla. Tras matar a todos los que me crucé, llegué a una nueva zona, que me dio bastante asco porque todo maldice. Unas jarras extrañas que sueltan una nube que maldice, una especie de bandidos con hachas y escudo que también maldice, y luego un basilisco gigante que es más lo que aparenta que lo que realmente hace. Tras explorar un poco y conseguir varios objetos, llegué a la niebla del Jefe, y la atravesé. Lo primero que veo es una especie de mujer medio enterrada en el suelo lanzándome magia. Un rápido vistazo al escenario me sirvió para comprobar que aquello no podía ser así, que había algo más. Fue acercarme, y descubir el resto de la mujer. Najka la escorpión. Me costó un poco pillarle el tranquillo, pues las magias me lo pusieron especialmente difícil por lo pesado de mi caballero, y el hecho de que cuando se entierra en el suelo, me daba sí o sí. Me mató realmente por despistes. 4-5 intentos y acabó cayendo. Jefe duro, pero asequible. Me ha recordado vagamente a Quelaag.

He continuado el camino, y he llegado a Las Puertas de Pharros. Al primer enemigo, una especie de hombre-elefante que propina potentes pero lentos golpes, fue bastante asequible. Tras él, se encontraba un soldado Grym con martillo y escudo, y bastante fácil, como el resto de los que se encontraba en la zona. De vuelta atrás, di con la hoguera que me supo a gloria. Luego fui a por el cofre de al lado y era un mímico. Facepalm El único cofre al que no le suelto y espadazo y, en fin... He seguido el único camino que había, y he llegado a una nueva zona, y al poco me he encontrado un Jefe bastante flojo (¿Magos de nosequé?), que me ha matado dos veces por no ser agresivo, pues todos los enemigos que hay en la sala son muy flojos. He continuado hasta llegar a una zona con magos de color blanco, arañas y basiliscos, bastante desagradable, y he explorado un poco y encontrado una hoguera que sería mi base de operaciones. También me encontré con un enemigo rojo, muy, muy duro que me pegaba bastante fuerte, pero que conseguí vencer. Zona muy coñazo, especialmente por las arañas y hombres araña que son una pesadilla. He conseguido llegar hasta una niebla grande en medio de una telaraña enorme, y ya me olía un poco cómo sería el Jefe de zona. Tras un espectacular vídeo introductorio, me encontré frente a la Amada del Duque Freja. Imponente Jefe, y extremadamente duro. Me reventó que tuviera que hacer frente a semejante enemigo con putas arañas de esas, que a pesar de que caen de un golpe, tocan mucho los huevos. Les tenía más miedo que a la propia Freja. El barrido de magia que hace es devastador, y no hay forma de pararlo, que yo supiera. Me mató varias veces, con lo que tuve que hacer el recorrido unas 20 veces, y no exagero. Primer momento desesperante del juego. Pero no perdí la paciencia, e intenté tener más cuidado cada vez. Lo principal fue tener contoladas las arañas, y a Freja (So fucking genius), de forma que pudiera tener cerca las dos cabezas, y a todas las arañas, ir cargándomelas, y poder darle a las cabezas. Qué desagradable fue comprobar que el cuerpo de Freja es macizo, leñe. Me hizo trizas las espadas hasta averiguar que sus cabezas son su única debilidad. Y justamente, la parte más letal. Un mordisco de sus mandíbulas me volatilizaba la guardia y se llevaba un buen trozo de vida. Al final conseguí acabar con ella. La dureza del enemigo se debía a que es un Jefe Primigenio, me ha gustado mucho a pesar de que me revienta que haya más de un enemigo que controlar. Ha sido desesperante, pero bueno.

Luego fui a Majula, a la zona de antes de la Torre de la Llama de Heide, y hablé con la vendedora de milagros que em sabló 2k de almas por abrirme el camino. La zona de la beta. Camino muy asequible invasión de un espectro que vencí, enemigos con hoces que sueltan hostias como panes, y Jefe Señor de Esqueletos muy fácil. He seguido por ahí, y ahora estoy en una zona con bastante veneno, a ver qué hay por aquí.

Me he dado cuenta de que me queda mucho por explorar en las fases iniciales. Me asombra ver que he llegado a sitios donde gente más avanzada no había llegado, y Jefes que ni he visto y que hace tiempo debería haber matado. Es asombroso la cantidad de caminos que hay.

Y bueno, frasco +2, con 5 ya, armadura, escudo y espada de Drangleic y un espadón real, con los que me va muy bien. Nivel 80 m├ºas o menos y cerca de 20 horas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por DarkBlade - 17-03-2014 01:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)