[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(15-03-2014 22:38)Pedrithor link escribió:Ya he perdido PARA SIEMPRE 15.000 almas en el principio mismo del juego con nivel 14. De puta madre, eh? Mucho más jarcor y más molón, donde va a parar.

En parte pienso como tú, pero creo que hay que valorar esa idea del farmeo viendo el desarrollo del juego. Cierto que ahora lo vemos como una limitación total (yo soy farmer desde xiquitito) e incluso yo he limpiado una zona y me han matado al final sin poder recuperar las almas, dejando la zona vacía en un 90% y siendo imposible farmear allí.
Pero lo que digo es que si está así puede que no sea un inconveniente total hasta que lo valoremos cuando hayamos comprendido el juego. Ahora mismo tenemos en las manos algo de lo que somos novatos y no sabemos los pormenores que el juego ofrece en su totalidad.

@Bonjour
Eres uno de los "privilegiados" junto con Rivera a los que no les desaparecen los enemigos y todavía no sabemos el motivo. De aquí digo que hay tantas y tantas cosas que aún no sabemos que no nos podemos quejar a ciencia cierta de nuestras quejas hasta que hayamos comprendido el juego casi en su totalidad.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Jagang - 16-03-2014 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)