[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Si hay despawn de enemigos. A mi me han desaparecido unos cuantos del Bosque de los Gigantes, eso si despues de farmearlos entre idas y vueltas unas 15 veces o mas. A mi me parece bien, se acabo lo de subir 10 niveles de golpe cuando te atascas. Esto eliminaba mucho reto en los dos anteriores. Yo me atasque con la pareja de Anor Londo subi 15 niveles y entre eso y que ya sabia las mecanicas ni me tosieron. Este DS2 te obliga o a hacerte mejor jugador (algo que este juego consigue a cada paso, es muy satisfactorio) o a buscar otras zonas.

Para evitar el despawn quemar ascuas de la adversidad. Eso si al lorito con ellas, upgradea a los enemigosuna cosa barbara. Yo la he quemado, la que tenia, en el Bosque de los Gigantes y bueno a los masillas les hace mas cabrones pero es manejable, pero a los enemigos esos que parecen las tortugas ninja en modo tanque... uf. Antes les aguantaba 3 o 4 hostias. Ahora 2, 3 si me cubro a costa de perder toda la stamina, y si me hace el golpe de clavar la maza en el suelo es muerte instantanea... sisi
(Ultima edición: 15-03-2014 19:40 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por kakafuti - 15-03-2014 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)