[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Continuando...

Spoiler :
Tras haber terminado la zona del Muelle de nadie, me decidí por la Torre Solitaria (Fortaleza Perdida). Zona relativamente asequible, con enemigos que caían fácil tras unos cuantos golpes, aunque el hecho de que en determinadas zonas se juntasen varios al mismo tiempo complicaba un tanto las cosas. Recorrí toda la zona y conecté las dos hogueras a las que se llega por separado, pero pasé por alto un pequeño camino de piedras que daba acceso a la única zona que no había explorado y que, realmente, era el camino a seguir. Varios encuentros con enemigos, bastantes muertes de por medio, pero tras un largo camino, conseguí llegar hasta la niebla, y el Jefe de zona: Los tres Centinelas de las Ruinas. Por separado son enemigos muy fáciles y bastante débiles, pero al ser tres, la cosa se complica. El primero cae fácil, pero cuando muere, los otros dos se unen a la fiesta y hay que controlar los dos frentes de ataque en el suelo. Tras varios intentos (El Jefe que más me ha costado, 7-8 intentos) conseguí cargármelos pues no fue más que tenerlos controlados en todo momento y darles cera en cuanto tuviese oportunidad.

Continué explorando, pillando cosas y acabando con los enemigos, hasta que llegué a una nueva zona, la torre central, donde me esperaban multitud de ballesteros. Al bajar en un ascensor, llegué a un pasillo encharcado con una especie de escorpiones acuáticos que daban potentes coletazos, pero poco más. Enemigos relativamente sencillos de matar. Más objetos interesantes, y niebla al fondo. Esperaba un nuevo Jefe (Me encanta que sean tan seguidos) y me encontré con La Pecadora Perdida. No me pareció un Jefe demasiado complicado, pero lo subestimé, pues hizo gala de una agilidad bestial, y me dejaba muy pocos momentos para respirar. Acababa conmigo básicamente por no darme tiempo a curarme. Tras 5 intentos, conseguí acabar con ella, y por lo que veo, este es la primera de las cuatro grandes almas de las que se habla tanto. ¿Jefe Primigenio, quizá? En cualquier caso, estos dos últimos Jefes sí me han supuesto un reto considerable, menos mal.

Y aquí lo he dejado. Estoy sobre el nivel 60 y algo, y llevo unas 12 horas. Tengo el frasco mejorado a +4, y el equipo igual, salvo por el escudo que me he comprado el de Dragones de cabezas gemelas o algo así. No me va mal con él, pero me gustaría encontrar una armadura decente porque esta me protege del daño muy poco. Los Jefes me quitan una burrada de daño en un par de golpes.
(Ultima edición: 15-03-2014 05:19 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por DarkBlade - 15-03-2014 05:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)