[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(14-03-2014 19:12)Rivera link escribió:Un apunto que no creo que nadie haya pasado por alto, subir aguante NO aumenta el peso máximo de carga, de eso se encarga el vigor, lo que hace que en efecto, se sube más rápido de nivel pero por contra hay, como mínimo, 5 categorías que normalmente son recomendables en el caso de luchar cuerpo a cuerpo: VIT-AGU-VIG-DES-FUE.
Joder, pero si cuando vas a subir de nivel te resalta lo que va a subir Facepalm

Por cierto, me parece una PUTADA enorme que hayan quitado los logros de mejorar las armas a todos los tipos (eléctrica, fuego, etc.) porque hay 9 tipos muy majos.

(14-03-2014 19:11)kakafuti link escribió:Y eso?

Por otro lado yo he tenido que empezar de nuevo. La primera partida sin conocer nada jugar con el Espadachin es un suicidio. Ir sin magias defensivas o escudo contra enemigos que no sabes como se mueven ni como atacan es tirando a imposible. Y no puedes usar escudo por que sin dos armas no tienes dps suficiente para matar a nadie. Encima cuando me he animado a ir vivo para poder ir con toda la vida me ha invadido un tio con unas magias rarisimas y me ha obligado a fundirme todos los items curativos...

He empezado con el clasico caballero y si bien hago menos daño, he conseguido no morir entre que tiene mucha mas vida, que tengo escudo y que ya me conozco un poco a los enemigos. Aun asi duro golpes contados de cualquier enemigo...
Con razón te estaba pareciendo tan difícil [Imagen: gaydude.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por HaZzZe - 14-03-2014 19:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)