14-03-2014 11:10
Comienzan las técnicas rastreras para que te vengan de 1 en 1. Lo de insultarles e irte a una escalera para matarlos mientras bajan es muy ruín.
Creo que ahora el juego toca mucho lo de los pasillos estrechos y la poca posibilidad de golpear al enemigo con ciertas armas que hacen una curva a la hora de golpear. En DaS también sucedía pero ahora como que lo estoy notando más. Recovecos de estrechos pasillos donde te hacen emboscadas y tus golpes pegan a la pared son muy comunes en DaS2
Coincido en lo que dice Rivera. El juego es muy continuista pero si vienes con cierta experiencia, sabes como actuar aunque te van a sorprender si o si porque de eso trata DaS, de comprender nuevas mecánicas y llegar sano y salvo a la siguiente hoguera. Una persona que juegue de nuevas se encontrará igual de vendida que estábamos nosotros en Demon, y luego estuvimos en Dark.
La experiencia es un grado pero creo que han sabido darle el toque justo para que ese grado sea una pequeña diferencia.
Creo que ahora el juego toca mucho lo de los pasillos estrechos y la poca posibilidad de golpear al enemigo con ciertas armas que hacen una curva a la hora de golpear. En DaS también sucedía pero ahora como que lo estoy notando más. Recovecos de estrechos pasillos donde te hacen emboscadas y tus golpes pegan a la pared son muy comunes en DaS2
Coincido en lo que dice Rivera. El juego es muy continuista pero si vienes con cierta experiencia, sabes como actuar aunque te van a sorprender si o si porque de eso trata DaS, de comprender nuevas mecánicas y llegar sano y salvo a la siguiente hoguera. Una persona que juegue de nuevas se encontrará igual de vendida que estábamos nosotros en Demon, y luego estuvimos en Dark.
La experiencia es un grado pero creo que han sabido darle el toque justo para que ese grado sea una pequeña diferencia.