[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Comienzan las técnicas rastreras para que te vengan de 1 en 1. Lo de insultarles e irte a una escalera para matarlos mientras bajan es muy ruín.

Creo que ahora el juego toca mucho lo de los pasillos estrechos y la poca posibilidad de golpear al enemigo con ciertas armas que hacen una curva a la hora de golpear. En DaS también sucedía pero ahora como que lo estoy notando más. Recovecos de estrechos pasillos donde te hacen emboscadas y tus golpes pegan a la pared son muy comunes en DaS2

Coincido en lo que dice Rivera. El juego es muy continuista pero si vienes con cierta experiencia, sabes como actuar aunque te van a sorprender si o si porque de eso trata DaS, de comprender nuevas mecánicas y llegar sano y salvo a la siguiente hoguera. Una persona que juegue de nuevas se encontrará igual de vendida que estábamos nosotros en Demon, y luego estuvimos en Dark.
La experiencia es un grado pero creo que han sabido darle el toque justo para que ese grado sea una pequeña diferencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por Jagang - 14-03-2014 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)