[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Yo creo, Jase, que es lo que dije de la dificultad, un juego tan continuista hace que la experiencia se note. Es como si yo que soy un viciado del Fifa el año que viene digo que es más fácil, posiblemente no lo sea, pero yo si es continuista me adaptaré en el día 1 y lo tendré casi dominado, eso es lo que tiene este juego, que pese a que me esté pareciendo más difícil, tengo la sensación de que domino los tiempos y aprendo ipso facto las rutinas de los enemigos.

Pero en general me es más difícil, Kaka ha descrito perfectamente mi experiencia en el Bosque de los Gigantes, donde me dieron mandanga de la buena. Tampoco pude matar al tipo ese que cae del cielo, y como curiosidad, si no subes a la plataforma, el tío desaparece sin hacerte nada, fijo que hay algo raro ahí, porque era muy duro, ¿Los nuevos Caballeros Negros, quizá?

Sobre armas, yo tengo unas 20, y a diferencia que en DS, estoy usando de todo tipo,por eso de lo poco que duran, llevo 2 y a veces 3, ninguna super especial. Creo, aunque no sé si eso cambiará, que han acertado en poner armas dispares donde todas pueden ser útiles pero sin colarse, en vez de tener un porrón pero muchas clónicas donde al final la alabarda de CN, Murakumo y otras más acababan siendo siempre sota, caballo y rey. Por ejemplo ahora llevo un hacha a una mano, arma que jamás toqué en DS.

En los niveles creo que es donde más han acertado, menos niveles tochos pero concentrados y más niveles quizá no tan abiertos pero más largos de recorrido y no por ello con menos secretos. Sobre los logros ni idea, no los estoy mirando, cuando me pase la partida ya echaré un ojo para meterle mano a eso, y por cierto,ya he podido derrotar al boss que me daba dolores de cabeza, 134 muertes llevo roto2

Dark Souls en general es mi juego favorito de los últimos años, no sé dónde quedará este, lo que si sé es que las primeras horas de este me han enganchado y gustado más de lo que me gustó Dark Souls en su inicio.

Y no veo lo de la dificultad, viajar entre hogueras y armas que se reparan solas, vale, pero limitación de abuso del farmeo, armas que duran poquísimo, pacto que te cambia el juego entero y reducción de VIT al morir para mi lo compensan de sobra. En Dark Souls el mal trago lo pasé hasta pasar a Aries y luego el punto de dificultad que se dispara en Anor Londo, aquí lo veo todo más compensado, ni un punto super alto que lo rompa, pero en general una dificultad más ajustada. Porque a mi parecer el Bosque de gigantes para empezar con el juego es más duro que el Burgo por ejemplo.

Pero vuelvo a lo de antes, si no hubiésemos jugando nunca a Dark Souls, con este la estaríamos pasando putas seguro. Bueno, yo ya las estoy pasando roto2cafe


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Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Jagang se ha cagado encima - por Rivera - 14-03-2014 11:04

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