[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Gwyn es una broma siempre y cuando midas bien los tiempos de los parrys, pero a la mínima que la cagues y actúes a destiempo, te destroza.

Pei, no es la dificultad en sí, sino que en DaS casi todos los jefes al verlos flipabas o te acojonabas, aquí he visto a tres y de momento no me asusta ni me impresiona ninguno. Pero insisto, jugablemente es la misma delicia, el diseño de niveles me parece superior y con lo que son los enemigos normales las estoy pasando canutas, ya lo veréis, es puro Dark Souls, justo lo que esperaba.

Sobre que las armas se reparen solas en las hogueras, al mismo tiempo me ha pasado algo que nunca me pasó en DS, me he quedado sin mi arma en mitad de un nivel, normal que se reparen solas, si cuando luchas mucho no aguantan el nivel entero, al menos las que llevo, esto te obliga sí o sí a llevar mínimo un par de armas diferentes y cambiar, a poco que luches contra todos los enemigos que ves, no llegas ni al boss con el arma a tope, duran poquísimo.

Septh, ¿qué downgrade? El juego técnicamente es mejor que DaS, pero gráficamente es peor. Como dije ayer, a simple vista son iguales, pero Das luce más impresionante, mientras que este va más fluido.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - por Rivera - 12-03-2014 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)