Consejos para afrontar el reto que propone Dark Souls? (el primero). Spoilers
#70
Cita
(12-03-2014 10:34)Jagang link escribió:Seton, el ascua que le has entregado es Divina. Lo que hace el herrero ahora es cambiar un arma a Divina y que su daño se base en tu característica de Fé. Es un ascua para quien se suba mucho la Fé. Tú, si cambias un arma a elemental (que creo que todos te lo aconsejamos en tu primera partida) debería ser a Rayo o Fuego. Ya llegarás al momento de poder cambiarla.
Ahora te toca bajar a las alcantarilla, un laberinto.  mola

Te explico un poco como va el daño en el juego
Las armas si te fijas, tienen unos parámetros de daño que van desde lo más bajo a lo más alto E-D-C-B-A-S. Esa letra está en un icono de la información del arma que puede ser fuerza, destreza, inteligencia y fé. Cuanto mejor sea la letra más daño harás cuanto mayor sea tu puntuación en la característica donde venga la letra. Si por ejemplo viene una letra D en el icono de fuerza, significará que ese arma hace más daño cuanta más fuerza tengas, pero su daño será D, o sea, bastante malo. En cambio si un arma tiene letra S es que escala muy bien en el daño cuanta más fuerza tengas.
Ahora vete al arma que tengas y busca estos parámetros para ver qué tal es el arma

El problema de cuando juegas la primera vez es que el arma que escojas, aunque tenga parámetro A ó S, no escala bien en daño porque su característica no es lo suficientemente alta. Este es el motivo por el que es aconsejable que en tu primera partida juegues con un arma elemental (rayo o fuego) ya que este tipo de arma tiene un daño base fijo bastante alto, y si la mejoras se va haciendo más alto. En tu 2ª partida, cuando ya consigas tener tu característica principal alta, entonces sí, haces un arma basada en esa característica, además que tendrás un arsenal de armas donde mirar y compararlas, cosa que ahora todavía no tienes.

Me he perdido un poco con el significado de escalar.

Voy a entrar al juego a ver la letra del arma que llevo. Yo lo único que hice fue mejorar la espada a +5.

Edit: vale, la espada tiene C en Fuerza y C en destreza creo que es (el símbolo de la mano).


Mensajes en este tema
Re:Consejos para afrontar el reto que propone Dark Souls? (el primero). Spoilers - por Seton - 12-03-2014 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)