[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Yo probé DeS sin saber ni lo que era, me lo prestó un vecino, en una PS3 que no era mía, gorrón style. Me lo prestó junto con el MGS4 por cierto. La verdad es que me molón su ambientación pero no entendí el concepto, me mataban y solamente decía "Joder, es difícil", pero sin saber la esencia de la saga y lo que es. Lo abandoné un par de días después tras llegara un boss en forma de caballero gigante rodeado de arqueros, al cabo de poco tiempo.

Luego pillé Dark Souls de salida, era como la oportunidad de resarcirme, porque me seguía doliendo haber dejado un juego "por difícil". En DaS casi lo abandono en Aries Facepalm De hecho lo dejé parado un par de meses, pero luego lo retomé y no pude dejar de jugarlo hasta hacer 7 partidas seguidas sin tocar otra cosa y sacar todos los logros XD

La verdad es que no es ya que espere mucho de DSII, es que lo espero todo. Espero que sea uno de los juegos de la gen, y si finalmente resulta que ha perdido "eso" que es la saga Souls, me sentiré profundamente decepcionado, que entre eso y el segundazo, no gano para disgustos roto2cafe

Pero por ahora tras una toma de contacto muy leve esta tarde y un par de horas ahora, estoy satisfecho y muy ilusionado de cara a darle caña, espero que no me falle, porque si no... bate


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Llegan las reviews calentitas - por Rivera - 12-03-2014 01:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)