Consejos para afrontar el reto que propone Dark Souls? (el primero). Spoilers
#36
Cita
Por suerte tenía una. He probado dos veces más a intentar cargármelo sin la ayuda de Solaire, pero me ha sido imposible. Me pongo detrás y le bajo la vida, pero es que cuando llega a la mitad sale la otra gárgola, se ponen una al lado de la otra y no puedo dar un golpe más sin que me quemen.

Así que al tercer intento, fui Vivo e invoqué a Solaire y vaya paseo, ha sido extremadamente fácil con él. Las gárgolas iban a por él y yo por detrás empuñando el arma con 2 manos, a espadazo limpio por detrás. Ni 30 segundos han durado.

Ya he tañido la primera campana y he vuelto al santuario del principio. Ahora no se por donde tirar, qué camino me recomendais ahora? Espero que el de los esqueletos no, porque creo que aun no tengo nivel suficiente.

He aprendido mi primer milagro comp┬┤randoselo a un tio y luego aprendiendolo en una hoguera (Curación), me ha costado muchas almas, pero tenía de sobra después de matar a la gárgola.


Mensajes en este tema
Re:Consejos para afrontar el reto que propone Dark Souls? (el primero). Spoilers - por Seton - 11-03-2014 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)