Análisis calentitos de Dark Souls II
#32
Cita
(11-03-2014 12:29)Rivera link escribió:Según tengo entendido, el comienzo es mucho más asequible que Dark Souls, y que al cabo de unas pocas horas puedes tener nivel 70 o similar. También tengo entendido que los primeros jefes no son ningún desafío. Pero claro, si las reviews coinciden en que es difícil y exigente, pues habrá que pensar que a la larga el juego se hace mucho más exigente.

También leo que el diseño de niveles si es más exigente, que hay muchos rincones y se hace mención al tema de las antorchas, pues hay zonas oscuras con caminos y demás difíciles de ver según dicen.

Sobre el respawn y backtracking, el "problema" que le achacan es que tras matar a un enemigo X veces (no especifican los requisitos exactos para que no aparezcan más) en ocasiones nos veremos en zonas abiertas y grandes sin reto alguno por motivos obvios. Aunque tampoco han hablado apenas de este item que respawnea a los enemigos y los pone más rocosos.

Yo creo que realmente el juego no será nada fácil, lo que pasa es que me temo que tras meter mil horas a Dark Souls, siendo las pautas las mismas y un juego continuista, pues es como si tuviésemos experiencia antes de jugarlo siquiera, es como pensar que mi primera vez me costó centenares de muertes y 70 horas el Dark Souls, y hoy día podría hacer un speedrun en 3 horas muriendo un par de veces en todo el juego roto2

Seguramente quién no conozca la saga y juegue ahora a este DS2, se encontrará con lo mismo que nos encontramos en su día en DaS o algo similar.

Mantengo mi hype en vena sisi

Haciendo hincapié en el diseño de niveles, dicen que es superior a Dark Souls en eso, en diseño, belleza, variedad ,etc.

A mí me pareció más accesible,┬á pero eso no quita que muriera casi cien veces en las primeras horas.

el tema del respawn es complejo. Por un lado puedes usar los objetos como el ascua o la calavera que atrae enemigos, pero por otro lado normalmente has limpiado una zona porque has llegado a la siguiente, y piensas "bah no vale la pena usarlo", y con ese bah, pues vas dejando desiertas muchas zonas. Luego, si haces backtracking para buscar según qué, pues desluce.

Claro que puedes usar el tema del ascua y sufrir, pero personalmente "no es lo mismo".



Mensajes en este tema
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por HaZzZe - 11-03-2014 17:28
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por HaZzZe - 11-03-2014 18:48
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Bart_10 - 11-03-2014 10:46
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Yonyx - 11-03-2014 12:23
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Yonyx - 11-03-2014 12:29
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Yonyx - 11-03-2014 12:49
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Clover - 11-03-2014 13:06
Re:Análisis calentitos de Dark Souls II - por Yonyx - 11-03-2014 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)