[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
A mí tampoco me convence que la dificultad venga dada por "problemas con el entorno", máxime en un juego en el que se echa en falta una depuración intensiva en el control, margen de detección de los impactos (más precisión se agradecería), etc. Esa clase de "detalles" que hubieran podido salvar al juego de la coletilla de "injusto" (otorgada por servidor). Porque, basándome en mi experiencia personal, he vivido un montón de situaciones que me han mosqueado por eso, por su injusticia. El hecho de que, por ejemplo, las transicciones en las animaciones de los personajes sean harto bruscas, no me gusta. Así como tampoco me gusta que un espadazo me haga daño, si la misma espada lo único que ha cortado es el aire a un metro de mi personaje.

Para muchos, no son más que chuminadas. A mí me saca de quicio, y le resta muchos puntos al juego.


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Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - por thewitcher - 10-03-2014 10:09

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