¿Estamos siendo justos con el mercado? (caña a los gafapastas)
#26
Cita
(26-02-2014 00:10)Tas link escribió:Tanto como leer nada de los jugadores de Bioshock Infinte directamente igual no, pero yo estoy cansado de leer que tal juego va a apestar porque se parece demasiado al putruño de Bioshock Infinte o a la mierda que se hace en los AAA, aun cuando igual acaban de poner un video de 2 minutos.

Y llega un momento en que parece que tienes que pedir perdon por ser un subnormal que se lo pasa bien jugando con ese tipo de juegos.

Es que tú antes has hablado de prejuicios hacia grupos de jugadores, no de juegos. ¿Si hay gente que está cansada de ese tipo de juegos, por qué no lo va a decir?, ¿No se decía lo mismo de "otro puto FPS" hace años cuando nadie conocía los indies?. Repito, ¿qué tendrán que ver los indies en todo esto?

Igual es que resulta que la gente no es que prefiera los indies y los contrapone a esos juegos, igual es que resulta que lo que prefieren son más Dark Souls y menos FIFAs. Porque hasta donde yo sé la mayoría de gente que juega indies sigue jugando AAAs, bueno, salvo el señor del artículo, al que le aburren soberanamente los indies (sic).


Mensajes en este tema
Re:¿Estamos siendo justos con el mercado? (caña a los gafapastas) - por Juntacadaveres - 26-02-2014 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)