El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos
#41
Cita
(22-02-2014 16:00)Tas link escribió:Lo de las sombras no queda tan "mal" exceptuando los momentos en los que ocurre con un foco de luz directo, como en la foto de las luces del furgon. En este ultimo video que ha puesto Yopmoi, el del gameplay nocturno por la ciudad, tampoco da tanto el cante, ya que la iluminacion por norma general, excepto con las farolas y los vehiculos, no es tan "directa".
Eso estaba pensando, en imagenes parecia cantoso de la leche pero viendo el video si no me hubieran dicho el tema de la sombra seguramente no me hubiera dado cuenta, visto asi es bastante probable que no lo toquen

De todas formas viendo el gameplay (el primero que me da por ver) ¿que automatico es todo volando con el poder de convertirse en luz no? imagino que sera un poder que te daran al final del juego pero vamos que me flipa como lo han hecho para cruzar la ciudad y escalar a toda velocidad

Cita:Yo lo pregunto totalmente en serio, ¿Es determinante para disfrutar un juego que tenga o no una sombra dinámica, o que esté a una resolución determinada?

Claro, ¿nunca has visto la cantidad de gente que se divierte haciendo capturas a las texturas de los azulejos? roto2


Mensajes en este tema
Re:El nuevo vídeo de 'Infamous: Second Son' crea polémica por los recortes gráficos - por Ignis - 22-02-2014 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)