[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Procedo a darla una segunda oportunidad, me quedé con ganas de descubrir su mundo y eso me ha podido, que me atrajo bastante, intentaré pasar de Hope y acostumbrarme y entender el sistema.

Veamos, he jugado hasta el día 2 y mi siguiente objetivo es buscar los números esos por Luxerion, aunque veo que tengo otra posible misión principal titulada "Un Snow diferente", ¿Debo pasar de eso por ahora? No quiero estresarme corriendo contra el crono y desviándome sin sentido.

Por otro lado, he leído que es muy importante luchar contra todo, porque si bien el tiempo ahí se para, aprovechas para tener todos los drops y eso hace que puedas cumplir misiones de farmeo en el mismo minuto en que las aceptas, evitando pérdida de tiempo sólo para farmear y luchar contra enemigos repetidos.

De todos modos salvo esto, paso de estresarme, voy a jugar a mi bola sin preocuparme mucho y que suceda lo que detiempo a suceder, ya jugaré otra partida luego.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta - por Rivera - 21-02-2014 16:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)