Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF)
#8
Cita
El único reproche que le tengo a Nintendo con respecto a 3DS es sobre el tema de traer los juegos thirds destacables a Occidente, cosa que en principio tampoco debería ser su "obligación".
Porque en cuanto a juegos First Party la consola ha tenido un bombeo constante y cuenta con cosas de enorme calidad.

El verdadero problema de 3DS viene con las Thirds, que la han abandonado de una manera casi unánime. Y eso es algo que no lo entiendo bajo ningún punto de vista. Ojalá alguien me lo pueda explicar porque para mi es un sinsentido enorme. No encuentro ninguna hipótesis convincente, y hasta se me empieza a pasar por la cabeza que sea una especie de "conspiración" de Apple y Google. roto2

---

Sobre las ventas de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Japón, me he quedado de piedra. El problema no es de la saga ni del género, porque tanto en Wii como en 3DS DKCR vendió MUY bien. Y los plataformas 2D siempre son bienvenidos en Japón. Tampoco es problema la calidad del juego, por lo que el boca a boca no puede ser malo. Y también podemos descartar de cuajo una posible falta de stock. Los otros juegos y consolas vendieron normalmente esa semana, por lo que tampoco es que haya ocurrido algún acontecimiento inusual en Japón que haya podido disminuir las ventas.
En fin, que no tengo idea de que coño ha pasado con el juego. Y como dice chente, el hecho de que ni siquiera lo hayan comprado los poseedores de la consola, teniendo en cuenta la sequía enorme de juegos que tiene, también me parece inexplicable. ¿Podría ser que mucha gente haya vendido la consola en los últimos meses? ¿O simplemente la tienen guardada en algún armario cogiendo polvo?
Y ya se me acaban las teorías. Lo que tengo claro es que el problema no es el juego, sino la consola. En Nintendo deben haber saltado todas las alarmas al conocer esas cifras de ventas.

PD: habría que esperar a conocer las ventas del juego en Occidente para ver si el problema solo sucede en Japón o es mundial.


Mensajes en este tema
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 21-02-2014 15:46
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 21-02-2014 16:20
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 21-02-2014 16:40
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 21-02-2014 16:46
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 20-02-2014 16:26
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por Icewind - 20-02-2014 17:33
Re:Qué está pasando con WiiU? (tema DKC TF) - por zothenr - 20-02-2014 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)