[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(19-02-2014 18:24)seph1roth link escribió:Por mi hazlo, pero no entiendo tu última frase, prefiero que me repliques, si veo que tienes razón te la doy sin ningún problema...yo no quiero lios tampoco, lo veo absurdo a su vez, que es un hobby...

Haciendo eso parece que me trates como un loco con el que prefieres no "discutir" y considero que no lo soy, sinceramente.

A ver, voy a escribir este post de forma personal hacia a ti pero en realidad no es algo personal, hay otros foreros (en 33Bits hay muchos menos relativamente, eso sí) que tienen la misma actitud. Tú y yo opinamos lo mismo sobre muchos asuntos de ventas sobre todo. Ambos lanzamos predicciones catastrofistas y señalamos la negra realidad cuando es evidente que está ante nuestras narices. Pero hay gente que se alegra, por ejemplo hay gente que se alegra de que Vita venda muy poco porque vaticinó en su día que vendería muy mal, y se alegran porque eso demuestra que tenían razón. En efecto, tenían razón, eso no quita que me parezca demencial. Ya no me meto en el tema de si son fanboys o no, sencillamente pienso que esa gente no puede afirmar de ninguna manera que disfrute realmente esta afición de los videojuegos.

A mí me molesta que cuando escribo algún mensaje de esos, digamos, "apocalípticos" se me meta en el mismo saco que a esa gente. Yo no soy así, yo disfruto la gran mayoría de los juegos que termino. Describo lo que veo o predigo lo que intuyo que va a pasar con la mayor independencia posible de mis deseos internos. Si creo que por una serie de motivos 3DS va a vender un 40% menos este año y luego ocurre eso mismo, te aseguro que no me voy a alegrar de tener razón, como jugador estaré triste pues he pasado buenos ratos con esa máquina. Otra cosa es que alguien vaticine que PS4 va a ser un éxito en Japón, que diga que va a vender medio millón en su lanzamiento y luego ocurra realmente. Entonces no vería con malos ojos que esa persona se alegrase y hasta que se mofase con mesura (no reniego de la salsa de los foros) de la gente que opinaba que sería un fiasco. Pero cuando las consolas venden menos de lo que deberían... podrás decir que tu risa era irónica o sarcástica... a mí, conociendo tu historial, me ha parecido que te ha salido del alma.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2013/2014 - por Yonyx - 19-02-2014 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)