Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p
#52
Cita
(19-02-2014 11:07)alone snake link escribió:O tal vez todo lo que dices arriba no sea culpa de 2K, sino del propio levine y lo que te dejo en negrita.

En la actualidad, lo que yo veo es lo mismo que veia hace unos años. Se está encumbrando de manera exagerada algo y hechando mierda en el resto. Hace unos años eran los AAA esos, y ahora son los indie. Y es igual de malo uno que el otro, porque ninguno es mejor que el otro, es mas, directamente, los AAA realmente no tienen ningun problema.

Los juegos de nintendo son casi todos AAA (si lo son, aunque a muchos le pueda parecer un chiste muy bueno o muy malo) y no se puede negar que no tengan una gran calidad, buenas ideas o que no suelan sorprender para bien.

Y pongo el ejemplo de nintendo como podria poner el de otras.

Y bueno, aquí la cuestion es que si te vas de una empresa, equipo de desarrollo o lo que sea, para tener mas livertad, lo suyo es que simplemente dejes todo el "conglomerado" y te vayas por tu cuenta. No que chapes la empresa "hija" y te quedes en el conglomerado. X-D

Me suena a lo que he visto alguna de... necesito hechar a todos mis trabajadores pero con el menor coste posible.... Caballo >Sad

Conste que mi mensaje va porque es la norma general del 90% de compañías que hacen AAA y a día de hoy Nintendo es la excepción, no la norma.

Respecto a Levine yo sigo pensando que son muchas cosas pero si lo reducimos a lo que tu comentas, perfectamente posible, que por manía suya se tengan que ir más de 200 personas a la calle, a mi se me caería la cara de vergüenza, que si...que encontraran trabajo enseguida pero por el amor de dios. Un desarrollador de videojuegos de a pié de no es un freelance de turno, ese trato que se le da al currante me parece lamentable en esta industria, lo peor de todo es que lo vemos como algo normal...ya lo dijo Dayo en uno de aus videos y me resulta curioso que nadie tenga en cuenta esto.

Y siguiendo con Levine, viendo su "idea" de lo que entiende él por videojuego tras confirmalo en tantas entrevistas, pues no espero de él algo precisamente profundo en jugabilidsdby diseño, ya ni digamos jugable...lo veo más haciendo aventuras interactivas tipo Gone Home o Stanley Parable, visto lo visto casi que mejor poner Bioshock en manos de alguien que quiera hacer un videojuego con todas sus letras aunque acabe siendo mucho más pobre a nivel argumental o narrativo (ahi esta Bioshock 2 que se mea jugablemente y en diseño a la primera parte, ya ni digamos Infinite). Aunque aquí me estoy metiendo en terreno pantanoso de lo que es o deja de ser un videojuego, algo ya completamente subjetivo.


Mensajes en este tema
Re:Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p - por Chris Walken - 19-02-2014 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)