Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p
#13
Cita
(18-02-2014 19:28)Bart_10 link escribió:Claro que sí, vamos a joderles la vida por no querer sacar sus juegos en un trozo de plástico sin manual que se romperá al poco tiempo debido a rayajos, hongos o porquería que lo haga completamente inutilizable. Repetidme las ventajas del formato físico, por favor, porque mi Metroid Prime y mi Halo 2 rotos, aparentemente sin ningún arañazo ni ningún defecto, quieren oir vuestras supuestas ventajas por encima del digital, el cual puedo tener cuando quiera, donde quiera y cuantas veces quiera (Hablando en PC, porque en consolas es un puto desastre). Eso sí, luego si los sacan en formato físico a llorar porque están a 60€ sin manual.

Claro que si, vamos a apoyarles comprando sus juegos digitales al mismo precio que cuando se publicaban en formato fisico, o incluso mas caro, y sin posibilidad de oferta y demanda entre diferentes tiendas o cadenas, cuando en realidad se estan ahorrando todos los costes de distribucion e impresion de los juegos, manuales, etc, y que cuando cierren las tiendas digitales en las que se venden sus juegos y complementos nunca mas podamos acceder a ellos a pesar de haberlos pagado.


Mensajes en este tema
Re:Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p - por Belegur - 18-02-2014 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)