Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p
#10
Cita
Tiene de malo que lo digital en consolas me cuesta igual que lo físico. Que en España tenemos conexiones lamentables como para andar descargando los juegos de la next gen que pudiera sacar esta gente. Que no podré prestarlo/venderlo como he venido haciendo toda la vida. Que tú, Bart, tengas experiencias de mierda con el formato físico es cosa tuya, algo habrás hecho, porque yo tengo juegos de hace más de 15 años que funcionan perfectamente.
El formato digital tiene sus ventajas en PC, donde es el presente, no el futuro, mientras que en consolas hasta que no cambie el chip de que lo digital no puede costar lo mismo que lo físico, me parece una abominación que los que han hecho juegos top de esta generación (Levine con Bioshock, Cliff con Gears, y alguno más que se sume a la fiesta), piensen centrarse exclusivamente en el mercado digital. ¿Que en PC se va a hacer así? Me parece perfecto. Pero en consola el formato digital es imposible a día de hoy.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Irrational Games cierra. IP Bioshock para 2K. Ken Levine en nuevo estudio de 15p - por [DNC] - 18-02-2014 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)