18-02-2014 01:30
Yo es que no aguanto los juegos en los que la variedad (de situaciones con poca profundidad) y el ritmo de explosiones marcan la pauta, yo a los shooters que tiran directamente por la ruta de darte un 100% de acción les exijo que me den mecánicas a la altura de eso, como los juegos de Treasure o de Bungie, cualquier cosa distinta es muy difícil que la trague.
De todas formas tampoco es el punto, tirando de tu ejemplo de Die Hard y Blade Runner me parecería igual de sorprendente como si esas dos películas hubiesen sido realizadas por el mismo equipo, un wtf total vamos, que no afirmo que no podrá haber casos como ese (a saber, no soy mucho de pelis), pero realmente sorprende ya que son dos propuestas que pese a compartir motor tienen tanto que ver como un juego de Bethesda y un juego de la difunta Black Isle.
De todas formas tampoco es el punto, tirando de tu ejemplo de Die Hard y Blade Runner me parecería igual de sorprendente como si esas dos películas hubiesen sido realizadas por el mismo equipo, un wtf total vamos, que no afirmo que no podrá haber casos como ese (a saber, no soy mucho de pelis), pero realmente sorprende ya que son dos propuestas que pese a compartir motor tienen tanto que ver como un juego de Bethesda y un juego de la difunta Black Isle.