Se confirma el rendimiento de MGS V: Ground Zeroes en PS360/PS4ONE
#45
Cita
No es un juego que vaya a hacer sangrar a las últimas consolas, se nota que es intergeneracional a la legua, pero es similar a muchos multis consola-PC vistos en los últimos años. Por mucho que sea una adaptación rápida, es mirar a las versiones de PS4 y comprobar que tiene texturas más definidas y detalladas, lo mismo que las sombras, más puntos de iluminación, un efecto de lluvia más generoso y abundante, al igual que elementos sobre el terreno (piedras, sacos, hierba) u otros efectos y reflejos (estructura metálica al fondo a la izquierda en la imagen nocturna), y todo esto a 1080p y doblando el framerate. No tiene pinta de que vaya a hacer sudar a una PS4, pero tiene un aire general más detallado y agradable. La típica mejora que sale casi sin querer por la pura diferencia de potencia.

No creo que sea un vendeconsolas de cara a la nueva generación ni que justifique el precio del salto, pero si yo tuviese una PS4 o planeada la compra de la misma, iba de cabeza a por dicha versión. Aunque en realidad lo que espero es que lo oficialicen para PC de una vez. Big Grin

PD: yo preferiría la máxima resolución posible aunque no tenga una pantalla que en ese momento la permita. El día de mañana cambias de monitor/tele y los juegos lo agradecen un montón, como ocurre a todavía mayor escala en PC al haber libre configuración.


Mensajes en este tema
Re:Se confirma el rendimiento de MGS V: Ground Zeroes en PS360/PS4ONE - por Xiphias - 17-02-2014 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)