[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook!
#50
Cita
Ayer intercambiando Pokémon con transeúntes creo que he hecho una timada buena y ahora me siento un poco mal (¿Por qué seguiré teniendo conciencia?)

Resulta que estoy intercambiando con una chica de la lista de conocidos, y me va mostrando sus Pokémon. Primero la intercambio un Chansey por no me acuerdo cual, pero no lo tenía ni en la Pokédex.
Después me enseña un Moltres nivel 70. Y pienso, "joder, cómo me gustaría tenerlo, pero no quiero perder ninguno de mis legendarios (Mewtwo, Xerneas, Zygarde, Celebi, Genesect y Zapdos)"
De modo que voy mostrando Pokémon más o menos raros pero que se pueden conseguir erfectamente en el juego (Pokémon X), pero como ella no retira a Moltres cada vez que la enseño los Pokémon, me hace dudar. Finalmente la enseño un Shedinja nivel 22, y de nuevo, no retira a Moltres. Primero le doy a proponer, y acto seguido me sale la opción intercambiar, así que le doy a intercambiar, y ¡voilá! Moltres acaba conmigo.
Justo después aparece el mensaje de que se ha perdido la conexión con el otro entrenador, por lo que supongo que el intercambio se debió a un trágico error por su parte. Pero mala suerte para ella, no pienso devolverlo┬á Caballo


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook! - por HaZzZe - 02-03-2014 17:53
Re:[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook! - por HaZzZe - 02-03-2014 18:11
Re:[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook! - por HaZzZe - 02-03-2014 19:05
Re:[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook! - por HaZzZe - 02-03-2014 21:12
Re:[H.O.] Poké33BTPC - AJDNNW, we have to cook! - por HaZzZe - 02-03-2014 21:38
Re:[H.O.] Pokéchat "Twitch plays Pokémon" - Por la gracia de Pidgeot y Fósil Hélix - por The one who knocks - 17-02-2014 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)