[HILO OFICIAL] Cocina básica para frikis, videoadictos, y otra fauna...
#41
Cita
Una que me ha salvado alguna comida que no sabia que hacerme:

SANDWICHES REBOZADOS

Ingredientes:

-tres webos de los pequeños, o dos de los grandecitos
-cuatro rebanadas de pan bimbo, o del eroki o hacendado, lo que cuenta es el pan
-jamon, pavo o o fiambre al gusto
-lonchas de queso como mejor os vengan.
-harina.

Preparación:

Esto es lo que viene a ser mayormente los sandwiches de toda la vida de jamón y queso pero con el toque del cheff Ramsi al rebozarlos. Cortad los sandwiches en cuatro triangulos -salen 8 si sois de estomago majo como yo, quizas con 4 os quedeis bien-, mojadlos en los huevos, previamente cascados y batidos, ponedlos en harina y aluego en la sartén con un poco de aceite a fuego medio, esperad un poco y dadles la vuelta para que se hagan por el otro lado.

A mi me gusta echar en el huevo batido algun toquecillo o bien de ajo, pimienta blanca o similar. No es necesario echarles sal, el alimento ya esta salado por base. Te llenas los dedos de pringue pero cuando luego te estas comiendo esos pequeños triangulitos esponjosos se te olvida la habitual falta de mano masculina para rebozar cualquier cosa sin llenar la cocina de cochambre.



Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Cocina básica para frikis, videoadictos, y otra fauna... - por Rosstheboss - 09-04-2012 00:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)