The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol)
#65
Cita
Bueno, muchas TVs de jugadores son FullHD -menos de las que os creéis, yo mismo juego en una HDReady comprada hace un año- pero el 100% de las TVs soportan 60hzs así que más sangrante es que los juegos no vayan a 60 frames XD

A mi personalmente no me importa un juego a 720p@30fps estables, pero preferiría poder elegir. Si en Pc puedo ¿por qué puñetas no puedo en consola elegir bajar la resolución a 720p para aumentar los frames o la estabilidad o lo que sea? ¿Qué me aporta a mi -y a más gente de la que os imagináis que siguen con sus TVs HDReady de hace un par de años y no han ido corriendo como perras a comprar una FullHD con la otra aún funcionando perfectamente, es más, conozco no poca gente aún con TVs no-HD, pocos de tubo pero LCDs perrunísimos un buen puñado- que el 99% del catálogo de una consola vaya a 1080p si lo voy a ver a 720p, y que encima por ello tenga recortes en otras partes?

De hecho os podéis reir pero si eso se cumple en PS4 para mi es un punto negativo técnico para pillarla... para no tener la sensación de estar haciendo el tonto porque todos los juegos sufren recortes para ir a 1080p y resulta que los veo a 720p... pues tendría que ponerla en el salón... y ya bastante coñazo me parece que por culpa del Kinect de los cojones tenga en el salón la XBOX One que si llego a saberlo antes igual ni la pillo, que no paro de darle vueltas a cómo subirla al dormitorio.

Y no pienso cambiar en bastantes años mi LED IPS Panasonic HDReady que tiene un añito.

Ésto acerca todos los multis a mi pc -más aún si cabe- y deja la consola para exclusivos... y solo para alguno. Porque ultimamente hay una retaila de exclusivos que ni me llaman ni me interesan que... En fin, dineral que me estoy ahorrando XD


Mensajes en este tema
Re:The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol) - por Corona Radiata - 06-02-2014 11:09
Re:The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol) - por Corona Radiata - 06-02-2014 11:30
Re:The Order 1886 No tendra multijugador y 30FPS (lol) - por JuanmaNPI - 16-02-2014 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)