Alguien con un código del TitanFall?
#80
Cita
(15-02-2014 22:17)yopmoi link Bueno me he instalado Origin y resulta que ya tenía cuenta desde el 2010 porque alguna mierda de registro de EA en algún juego de 360.

Ahora me toca conseguir un código de PC. He hecho lo del truco de la primera página pero creo que tarda 2 horas o así, no??

Si alguien tiene algún codigo de PC que le sobre┬á adorar

En EOL cada dos páginas estan soltando keys, asi que te recomiendo que eches un ojo por ahi...


Y ya he podido probar la beta más tranquilamente por la tarde.

Soy jugador de Battlefield basicamente y aunque COD 4 ya desde su beta me enganchó como pocos, hace ya tiempo que me cansé de lo COD, asi que ver a los creadores originales de la fórmula dandole una buena vuelta de tuerca me gusta.

En general mis impresiones tras unas cuantas partidas en todos los modos (TCT, Dominación y Titanes vs Titanes sin respawn) son bastante buenas, aunque sin volvernos locos, tampoco es que sea el advenimiento de Cristo hecho juego..Wink

Me gusta por que coge la base de COD, y le añade ambientación futurista, frenetisimo, verticalidad, agilidad (ese parkourismo) y contundencia con el tema de los Titanes y sobre todo por que consigue meterte en la partida totalmente. Se nota muy pensado y enfocado en la jugabilidad y sabe mezclar las mecánicas más básicas y conocidas con aire fresco y novedad.

Esta muy bien resuelta la inclusión de los mechas y las variantes que provocan. Sin duda el kit del juego y el punto diferencial para bien. Es cojonudo hacer una buena ronda montado en uno de ellos, o el enfrentarte como soldado a uno enemigo, pudiendote subir encima┬á o como se eyectan los pilotos a gran altura. También muy chulo el poder bajarte y dejarlo en modo defensa o activar que te siga.

Esto para los modos de Dominación puede dar mucho juego y estoy con Cikio en que posiblemente es el modo que más me ha gustado de los tres.

Los mapas estan bien resueltos y tienen un tamaño medio bastante interesante, y visualmente el juego luce correcto para ser una beta, destacando más para mi el apartado artistico que la bestialidad gráfica, a pesar de lucir bastante bien. En mi caso el rendimiento lo he visto bastante estable, tanto de conexión como de fps, solo con alguna caide muy puntual en ciertos momentos más brutos de peleas entre titanes.

Más..

El tema de 6vs6 está bien, sobre todo pensando en que si ya con ese número hay un buen número de titanes simultaneos, con más sería excesivo.

Y aquí entran los masillas, que efectivamente los he visto un poco adormecidos. No tengo claro si este sera su comportamiento final (mera comparsa y relleno), o podrán ser algo más activos.

No sé si este punto se podia resolver sin romper el equilibrio metiendo todo jugadores humanos, pero quizá es el aspecto que aun no acabo de ver 100% claro. En todo caso tampoco entorpecen demasiado y no creo que sean como dice Kakafuti algo que vaya a joder el juego.

En definitiva, para mi un complemento muy interesante a BF4, más frenético, con rondas cortas (10 minutos), ambientación futurista y con el tema de los Titanes como estrella.

Habrá que ver si con el juego completo, con más mapas, titanes, modos y opciones, la cosa evita caer en la repetición excesiva, pero en principio la cosa pinta bien.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 15-02-2014 13:17
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 15-02-2014 18:04
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Icaro3m - 15-02-2014 22:25
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 16-02-2014 13:57
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 16-02-2014 15:22
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 16-02-2014 16:26
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 16-02-2014 23:19
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 18-02-2014 09:02
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 19-02-2014 12:27
Re:Alguien con un código del TitanFall? - por Bart_10 - 15-02-2014 00:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)