Sony: ÔÇ£Tenemos que mantener viva a PS3ÔÇØ
#2
Cita
El mercado occidental no se pero el mercado japonés todavía va a tardar en saltar a PS4 me da a mi...

Las thirds más potentes occidentales han advertido que los costes de producción se han multiplicado para las nuevas consolas, y que necesitan ventas de 1 o 3 millones mínimo para sacar rentabilidad a ciertos juegos.

La situación de los productores japoneses es mala, ninguna anda especialmente boyante en el aspecto financiero e incluso alguna dice que no tiene liquidez para desarrollar juegos para las nuevas consolas. Así que los productores japoneses se van a centrar en PS3 hasta que esta no de más de sí, porque les cuesta menos, y tiene número importante de clientes potenciales. La rentabilidad en PS3 es inmediata con 80 millones de clientes potenciales. La rentabilidad con PS4 es muy a largo plazo, dependiendo de como vayan las ventas y los productores japoneses ahora mismo no están para mirar a largo plazo...

Mi opinión es que producirán cuando la consola esté ya asentada o Sony financie los proyectos... Y Sony no está tampoco para muchas fiestas, anunciando una reestructuración , de la compañía, 5.000 despidos y la venta de la división de ordenadores VAIO. Así que si creo que a PS3 le quedará cuerda al menos en Japón y que sería de tontos matar a una consola que ahora funciona y da dinero...

La nueva generación va a tardar en asentarse creo yo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Sony: ÔÇ£Tenemos que mantener viva a PS3ÔÇØ - por zothenr - 13-02-2014 10:22
Re:Sony: ÔÇ£Tenemos que mantener viva a PS3ÔÇØ - por Ibado - 13-02-2014 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)