[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Un par de cosillas:

- Parece que las webs del GAME, Xtralife...estan mandando los juegos ya a sus propietarios. Mas de alguno tendra el juego hoy o si no, mañana.

- Estoy siguiendo el hilo del juego en "otrolado" y las criticas que se veian al principio estan desapareciendo en cuanto al tiempo. Los que estan adelantados en el juego llevan una buena cantidad de misiones a sus espaldas y ya no estan echando maldiciones al juego como al principio. Creo, y ya digo creo, que la gente se ha alterado demasiado al principio, cuando no entendian muy bien que hacer y el tiempo seguia, pero ahora mas de uno he visto que esta disfrutando el juego.

- Apenas he visto comentarios sobre la historia pero si que he podido leer que Hope Estheim es bastante pesado (se que en algunas reviews tambien comentaban esto).

- Por lo visto, ya me contareis si alguien se lo compra por aqui y lo mismo por mi parte, que el juego pega algunos tirones en las Dunas o en las Marcas Salvajes. Esto no solo lo he visto en "otrolado" si no tambien mirando algunas cosillas por NeoGAF.

- Habilidades de Lightning Croft

Espada: Affaire (Aumenta el daño infligido a rivales cuando la cantidad de VIT restante esta por debajo de 50) y Alma de Superviviente (Aumenta el daño infligido a rivales cuando la cantidad de VIT restante esta por debajo de 15)

Escudo: Barrera en apuros (Aumenta la Resistencia cuando la VIT cae por debajo del 50%) y Barrera + en apuros (Aumenta en gran medida la resistencia cuando la VIT cae por debajo del 15%)

- DLCs
FFX-2 Yuna (3,99 €)
Japanese Voice Pack (lanzamiento limitado)
Tomb Raider (3,99 €)


P.D: Y poco mas. Yo esta tarde ire a ver si me pueden vender el juego pero por desgracia no lo voy a poder empezar todavia porque el lunes tengo un examen de Aleman. Eso si, ya le tengo ganas al juego xD.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 3 dias - por Darling Violetta - 13-02-2014 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)