[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits
Cita
(12-02-2014 10:13)alone snake link En ese mundo la corrupccion esta muy pero que muy extendida. parece españa. roto2



mmm... pues entonces antes de la batalla final, voy a terminar la urbanizacion "Les populeires". Que es basicamente demoler casi toda la corrupcion...

Actualmente estaba completamente parada porque no tenia modo de extenderse. en ese mundo se podria decir que para mi ha sido una colocacion buenisima X-D Apelotonada en un punto fijo (siempre en el biomodo de invierno ja ja).

Habia demolido parte para hacer el anfiteatro, y de las 6 simas que se forman, la primera está completamente desaparecida.


Que pasa, que aparecen enemigos muchisimo mas jodidos en la corrupcion y hay que evitar que avance? tambien ataca a los bloques de arena, piedra, minerales y demas en el hardmode?

Necesitas tener al menos una zona de corrupción porque salen nuevos enemigos en hardmode con nuevos drops. Creo que los únicos bloques que no afecta la corrupción (no se si hay alguno más) son el bloque irisdescente que se hace con ceniza y piedra en un horno (yo siempre que puedo me hago mi casa de ese bloque además de que mola bastante para construir) y los bloques hechos con minerales (oro, cobre, plata, etc).

Aparte de la corrupción, en hardmode aparece una zona nueva llamada The Hallow que también se extiende como la corrupción pero los enemigos que salen en superficie no molestan tanto como los de la corrupción.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
[Hilo Oficial] TERRARIA 33bits - por Mirthelle - 07-10-2013 16:02
Re:[¿Reseteamos el Mundo?] Servidor TERRARIA 33bits - por Morkand - 12-02-2014 11:50
Re:[¿LO HACEMOS?] Servidor TERRARIA 33bits - por HaZzZe - 08-10-2013 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)