[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Los FF siempre han tenido un equilibrio entre historia y jugabilidad acorde a las posibilidades de cada epoca. SNES y NES daban para lo que daban y es evidente que tenia que estar todo muy comprimido y muy tocado por encima, pero incluso con la llegada de VII, donde ya pudieron expandir la narrativa, seguia existiendo ese equilibrio, que se mantuvo hasta tiempos "recientes". X se puede considerar por los pelos el ultimo FF medianamente equilibrado, pero ya arrastraba carencias que se han acentuado posteriormente, donde nos encontramos con que en SE no son capaces de dar con la tecla para obtener un juego sin fisuras: van dando bandazos de un lado para otro y nos encontramos con entregas en las que alternativamente va fallando alguno de los dos elementos.

Yo me comprare este LR cuando baje de precio porque tiene ideas que me gustan y me parecen atractivas despues de toda una generacion con la saga estancada, aparte de que no me esperaba mucho de la historia, pero no cabe duda de que ha sido "desperdiciar" la ultima oportunidad de intentar remontar el vuelo de una subsaga que, por una u otra razon, ha sido un desproposito desde su presentacion. Mas de ocho años para tirar directamente a la basura.

Al menos ahora sabemos que parece no se han olvidado de crear buenos sistemas de juego, lo cual es una esperanza de cara al futuro.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 3 dias - por Tas - 12-02-2014 00:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)