INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Si al terminar la trama por primera vez intercambias algún jugador con alguien que tenga el tormenta de fuego (residencia en Madrid, alto, moreno, ojos verdes, soltero, busco pareja para relación seria intercambiar jugador con Ventisca Eterna) podrás luchar contra el Chaos, y una vez le venzas creo que podrás fichar a jugadores del Prominence. Los que sí que tendrías que obtener de intercambios son Nelly y Canon.

El fuego cruzado como ya te ha comentado L├¿Viol├¿ se obtendrá en un futuro mediante un evento wifi, aunque de momento puedes reclutar a Gazelle y entrenarle hasta que aprenda Ventisca de Fuego.

Sobre la pachanga de Bellatrix, yo me la pasé a nivel 65, fichando a Nero para que no apareciese de portero, con casi 100 de tiro, Tormenta de Fuego G5 y Aullido de Lobo G5, y reseteando varias veces la consola porque el juego cuando quería me paraba esos tiros con un simple despeje.

Yo por mi parte he conseguido a Nathan y en nada iré a por Hide Nakata, ya os comentaré como se coporta en mi juego ...

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - por Led Zeppelin - 05-04-2012 19:49
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)