Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo
#20
Cita
(30-01-2014 22:49)EarthBound link escribió:¿Por qué es de lo más sangrante el Zelda?

¿Solo uno? :o Joé, esa consola solo por los Dragon Quest ya merece al menos tres compras.

En mi caso fue por el dichoso pirateo pero a parte es una consola cuyo catálogo no me gusto nada. 3ds me esta gustando mucho con 3dland, kid ikarus, fire Emblem (saga recién descubierta que me encanta), donkey Kong, luigis mansión 2, oot, ssf4, en cambio ds para mi gusto solo tiene el m64 a la altura de los mencionados, y alguna joya cómo kirby y el pincel, soul bubles o el New que es igual de "malo" que el de 3ds. Los jrps no me gustan, las aventuras gráficas y similares tampoco, los castlevania me aburrieron los sonic Rush es lo peor que he jugado del erizo y no había plataformas realmente buenos. Además rl online de Mario kart a 4 era malo y con el snaking o lo hacías o perdias si o si.

Voy a la contra del universo porque ds fue mi peor consola y wii me hizo nintendero.

PD Eskorbox baratos de salida si, yo al menos en media Mark he comprado mucho a 40.

Algunos buenos otros no tanto pero en mi caso no tenia una consola (sin contar gb y ds que apenas usé) desde la máster system 2 así que me compre algunos ports adaptados al flipomote y que me maravillaron cómo:

RE4
Pikmin 1 y 2
Twilight princes

Sunshine
Twin snakes

Y originales como
Wiisports
Resort
Wiiplay
Galaxy
Galaxy 2
No more héroes 1 y 2
Punch out
donkey Kong cr
New super Mario
Sin y punishment 2
Dbz budokai tenkaichi 3
Super smash bros brawl
Disaster
R.E u.c.
R.E. D.s.c.
Hotd Overkill
Xenoblade
Sonic colours
Monster Hunter 3
Metroid trilogi
G.s. Tennis

Hasta aquí todos me gustaron entre bastante y mucho


Nfs proo street
Litle King story
Medal of honour
Muramasa
Tatsunoko vs capcom
Pes 2009 playmaker
Madworld

Estos aunque alguno sea decente un buen juego como el Tatsunoko y el pes no me gustaron.

Aun tengo pendientes
Other m
Y de comprar el Zelda y Fire emblem

He contado 28 aunque el twiligth me lo dejo un amigo al igual que el strikers así que unos 27 sin contar Wiisports y Wiiplay.

No te cambio el catálogo este por el de ps3 y eso que me la he comprado hace poco. En mi caso adoro los plataformas y árcades directos. Con decirte que del pc a parte de los Starcraft mis juegos de la generación son Orcs Must Die 1 y 2 seguidos de mirrors edge.....
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 19:43
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 21:15
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 22:00
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 31-01-2014 00:08
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Kakaorot - 31-01-2014 00:30
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 31-01-2014 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)