Nikkei: Nintendo podría anunciar planes para móviles pronto
#44
Cita
Su portatil este pasado año creo que ha vendido mas que cualquier año la gameboy/color/Advanced, su sobremesa si que va mal pero no porque la situación del mercado sea distinta a la época de N64/GC sino porque Nintendo lo ha hecho mal con el precio y espiritu de la consola -yo creo que la mayoría queríamos una evolución del wiimando-. 3DS ya es un exito, lo que no se puede pretender es que las videoconsolas dejen de ser un producto nicho siempre como ocurrio con DS o wii. La 3DS es una consola que se la compra la gente a la que le gustan los videojuegos bastante, los que no tienen demasiado interés tienen tabletas y moviles y si algún día las tabletas van a por el mercado nicho de las consolas será cuando Nintendo tenga que dar un paso o se sienta realmente amenazada.

Ahora con la realidad virtual, el software por descarga, las smarthtv, los smarthphones, etc. la industria del videojuego consolera está en plena tormenta de cambio y de ellos depende salir a navegar a favor de las olas o por el contrario resguardarse en el puerto. Tiempo hay de sobra para tomar una decisión. En todo caso dudo que ha nintendo la cambie demasiado la eventual situación en la que deje de hacer HW.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Nikkei: Nintendo podría anunciar planes para móviles pronto - por Kakaorot - 28-01-2014 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)