INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

Que no hay Hax ... esperate a que yo intente ficharle, de los cinco intentos fijo que no baja, o bien porque el juego se ensaña conmigo o porque mis jugadores son muy patateros, o porque soy lo peor, pero hasta nivel 70 y pico ni lo intento.

Por cierto, ¿cuando utiliza el Neo Tiro Galactico pone V1?, es que no sé si las habilidades Vx empezaron en IE 3 o a nosotros nos las han convertido también en + y ++.

Por mi parte he reclutado a Skipper, Winters, Tiger y Lung, así que me faltan por encontrar a Green, Phoenix, Autumm y Sping, ya que no sé si habrá más jugadores interesantes por el mapa. Me he recorrido toda la parte superior, central y derecha, me falta la izquierda e inferior, que es donde imagino que estarán esos personajes, ¿no?.

Estoy pasandolo bastante mal a la hora de fichar estos personajes porque de los 100 huecos ya tengo unos 85 fijos, y todavía tengo que fichar a los que me quedan del Raimon A, los que he comentado que me faltan, Hide Nakata y otros tipo Pogue cuando averiguemos como se consiguen.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - por Led Zeppelin - 03-04-2012 17:54
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)