Nesesito halluda con modelos de peesepé.
#3
Cita
Lo primero, aclarar modelos.
Las 1000, a secas, son las FAT, los primeros modelos.
Luego salieron las 2000, que son la primera tanda de Slim. A mi gusto, hasta hace cierto tiempo, el mejor modelo, porque son muy fáciles de instalar el Custom Firmware para usar emuladores, copias de seguridad, etc.
Luego vienen las 3000, que hasta hace cierto tiempo, eran muy complicadas de alterar, por la placa que montan, y te podían brickear la consola durante el proceso, dejando un bonito pisapapeles. Ahora ya hay métodos que valen para cualquier modelo, así que sí, son el mejor modelo disponible, son iguales que la Slim pero cubren algunos errores y demás.
Luego salió la Go. Para fines tales como emuladores, y copias de seguridad, es el mejor modelo con diferencia. Tiene 16Gb de memoria interna, además de la ranura de la Memory Stick.
Y por último, salió la E-1000, que es la que dices tú. Sin Wifi, y con peores materiales, pero mucho más barata, y si no te interesa el Wifi, no es para nada mala opción. No sé como está el tema de los CF para esta.

Mi consejo. PSP 3000. Tienes soporte para juegos físicos, que menos los Persona y los Final Fantasy, encuentras prácticamente todos fácilmente y a buen precio, así como para lo demás. Además, se puede conectar al televisor con unos cables concretos.
Si sudas de juego físico, la Go, la memoria interna es muy agradecida.
Yo me quiero comprar una porque la mía tiene un problema con los tornillos, que no aprietan bien, y tienen la cabeza gastada, y mira, tiene ya unos cuantos años encima, así que me quiero agenciar una 3000, porque tengo mis juegos físicos.

Si solo quieres emular: http://zococity.es/index.php/jxd-s7800b-negro.html
Pásate por el tema de Tablets a precio de chollo en Chuminadas que hay un video de este cacharro.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Nesesito halluda con modelos de peesepé. - por [DNC] - 26-01-2014 14:57
Re:Nesesito halluda con modelos de peesepé. - por Makstery - 26-01-2014 14:58
Re:Nesesito halluda con modelos de peesepé. - por Juntacadaveres - 27-01-2014 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)