Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura
#46
Cita
(23-01-2014 17:07)chente link Yo creo que Zombie U tal cual es en 360 o PS3 habría vendido muy muy bien. Es lo que mucha gente esperaba durante años del género survival.

No tengo yo tan claro que si se sacara ZombiU en PS360 o incluso PC fuera un gran éxito.

Independientemente de la plataforma, a mi lo que me jode es que cosas como ZombiU o Rayman acaben muertas.

Que si, que para mi rayman no es tan bueno como se predica, pero eso no quita que deje ser un juegazo y que agradecería que hiciesen mil más, que falta hacen...y sin embargo ves las crifras de ventas y ha sido una ostia en WiiU y una ostia bendita en PS360 (sumando ambas versiones no llegan a lo vendido en WiiU y en esta ya ha sido un fracaso importante).

Vamos que para dos cosas muy buenas que hace Ubi, casi con total seguridad las va a dejar en el cajón, y respecto al equipo de programación de Rayman...veremos que es de ellos a partir de ahora, porque me veo al estudio de Michael Ancel en la puta calle.


Mensajes en este tema
Re:Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura - por Chris Walken - 23-01-2014 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)