Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura
#37
Cita
Con FIFA querian intentar alcanzar la paridad en las siguientes entregas, despues de dejar el trabajo tecnico hecho en la primera entrega. Normalmente, hasta donde yo recuerdo, todos los FIFA de estreno en cada nueva generacion han sido flojetes o les han faltado caracteristicas, aunque no se como salio la cosa con One y PS4.

Cita:But it's hardly surprising that Wii U owners - even those who are FIFA fans - avoided last year's title. It included fewer features than its PS3 and Xbox 360 counterparts, such as the First Touch system and the FIFA Street skill system. At the time, EA told Eurogamer that the disparity between versions was the fault of it having been busy building up a Wii U-specific FIFA framework to use in future entries - versions which now may never see light of day.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...lationship

Con el pase online lo que digo es que no tiene sentido considerarlo como motivo de la ruptura una vez que EA lo abandona en todas las plataformas y luego continua sin sacar juegos para Wii U.

(23-01-2014 16:12)Dionisos link A mi lo que me resulta chocante es que alguien se trague lo que dice EA a pies juntillas.

Sip, tampoco hay que tragarse lo que dice Reggie. Supongo que es mejor tragarse lo que dicen en Revogamers o en DSWii.


Mensajes en este tema
Re:Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura - por Tas - 23-01-2014 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)