Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura
#10
Cita
(23-01-2014 00:07)Dionisos link A mi es que eso de que Nintendo es infantil me parece que es ya agua pasada y que estaba superado. Si, sus juegos pueden resultar más coloridos y desenfadados, pero los prefiero y los considero mucho mas complejos que muchos┬á otros juegos del mercado. EA apoyó a muerte a WiiU en el E3 de 2011 y de repente se dan cuenta de que la consola es para niños cuando su mass effect 3 no vende un carajo mientras para las otras consolas está sacando la trilogía entera. Lo siento EA pero no cuela, y lo peor es lo bajo que habéis caido bajísimo atacando así a una de las grandes del sector, manipulando y engañando.

No habla de que Nintendo sea infantil, habla del publico al que ahora mismo por una u otra razon llega principalmente la consola. Lo de la trilogia desde luego que es un fail, pero recordemos que la trilogia salio cuando el juego no llevaba ni un año en la calle y que la version de 360 de ME 3 todavia costaba minimo 40 euros, que no vayamos a pensar que por salir el trilogy sufrio una gran rebaja. Y pagando aparte por DLCs tan indispensables como el From Ashes.

No se, es que no se que esperais que conteste un tio de EA cuando le preguntan porque ya no sacan juegos para Wii U. Si sus perspectivas de ventas con determinados juegos eran "x" y resulta que han quedado por debajo de "x" pues estan en su derecho de no sacar mas juegos si no les da la gana, otra cosa es que la lectura que hacen del mercado sea correcta o incorrecta.


Mensajes en este tema
Re:Para Electronic Arts, Wii U tuvo una muerte prematura - por Tas - 23-01-2014 00:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)