[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
"No, no lo es. Meta Knight es rapidísimo y sus ataques son impredecibles. Corta las recuperaciones de forma obscena y sus ataques tienen una prioridad desmedida. Aparte de que tiene ataques especiales que se pueden repetir mucho y generar muchísimo daño. Por Dios, si Meta Knight se ha llegado a prohibir en torneos serios..."

Jugando con objetos la diferencia es mínima. Un chico de mi clan solía jugar con Snake que es un "match up" equilibrado con Diddy aunque le ganaba relativamente fácil pero cuando jugabamos con objetos porque a el le encantaba así nos ganaba a los que estabamos acostumbrados a jugar sin objetos porque su habilidad para cogerlos y usarlos era mucho mayor que la mía y eso que yo usaba siempre a Diddy que es un pj único que vive de usar un determinado objetos y debería tener mas habilidad que la mayoría.
Está claro que Metacheto tendrá algo de ventaja pero se reducen muchísimo porque lo mas importantes del juego es saber coger, lanzar y como usar los distintos objetos.

No me gusta la barra de energia porque dentro de la aleatoriedad de jugar con objetos le veo sentido a la bola Smash y aunque en una determinada partida te puede beneficiar a la larga se equilibria. De todos modos estoy de acuerdo en que se debería poder regular su aparición de forma independiente.

Pero sobre todo si no me gusta es porque si se incluyese en el modo con objetos tambien estaría dentro del modo sin objetos "competitivo"┬á y como te decía es lo que menos me gusta de los juegos de lucha.
Dentro de un SF4 lo puede disfrutar pero en un smash cambiaría la táctica de juego haciendolo algo mas cercano a los juegos de lucha tradicionales que siendo un género que me gusta me parece mucho mas aburrido y limitado que un smash. Si algo me gusta de los smash es que puedes llevar un stock o vida recibiendo golpes y con un único golpe mandarle hacía abajo. Tambien puedes estar recibiendo hostias con el % por las nuves pero con un cabezazo de DK y un Smash ganarle la partida a un Diddy que te tenía el morro caliente y a penas tenía el % subido.
Si le metemos una barra que sube por golpes Diddy, Meta y en general todos los pjs ligeros con poca pegada van a tener muchísima ventaja respecto a Donkey, DDD, etc. Todo lo que sea acercar la saga Smash a un juego basado en combos y en el que se gana bajando una barra de vida me parece un error y cargarse un juego que dentro de la fantasía se parece mucho mas a la idea de un combate real.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - Dedede - por Kakaorot - 20-01-2014 16:05
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)