[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(20-01-2014 14:47)EarthBound link escribió:Sería tan fácil como dar la opción de tocar más parámetros.

Eso espero, que si no hay una reducción por defecto, sí que al menos amplíen las opciones de configuración. Eso me valdría perfectamente.

(20-01-2014 14:47)EarthBound link escribió:Sinceramente, me parece desaprovechar la base jugable de Smash para convertirlo en un juego que premie la suerte en lugar de la habilidad. Imaginarme un Quake III con armas aleatorias y resbalones o un BlazBlue con bolitas que recorren la pantalla y te dan un ataque especial se me hace imposible. Si no, siempre puede haber quien copie la base jugable de Smash y haga el juego que ni Nintendo ni Sakurai se atreven a hacer. Con Project M se ha dado un gran paso.

Para mí no es desaprovecharlo, sino todo lo contrario. La apuesta es la que es desde la primera entrega, de igual forma que en el género de las carreras Mario Kart tiene también su punto de locura y aleatoriedad y nunca ha pretendido ser ningún juego de conducción serio. Pero por mucha suerte que haya, en estos juegos lo normal es que gane el mejor, lo único que el que no es tan bueno tiene también sus pequeñas opciones para evitar una frustración total, algo muy importante en un título enfocado al multijugador.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - Dedede - por Xiphias - 20-01-2014 15:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)