Chat 33Bits - XLIX - El mono vigila vuestros hábitos masturbatorios a toda hora.
(19-01-2014 04:59)sonicsaiyan link Tengo un problema, los cabrones de mis amigos me han desafinado la guitarra y ahora no se afinarla, lo he intentado por el metodo del 5º traste pero creo que me ha salido un poco chapuza, no tengo tanta experiencia como para eso

Creo que voy a tener que esperar al lunes a que me la afine el profesor de guitarra

¿No tienes afinador?

Si no creo que los hay online, aunque necesitas micro en el PC, obviamente. Si no, si tienes Android, búscate alguno en la Play Store que también los hay.

No se si son fiables al 100% porque no los he usado nunca (cómprate un afinador XD), pero para salir del paso e ir tocando hoy si te van a valer.

Lo de afinar de oído ya lo puedes ir olvidando hasta dentro de unos añitos roto2cafe.

(19-01-2014 09:21)kakafuti link Alguien mas tiene problemas estos ultimos dias con seriesly? Lleva unos dias que no sube enlaces de los nuevos episodios de las series, y que no funciona directamente... :nusenuse

De aquí a un tiempo han desaparecido los enlaces a VK, que eran los más fiables sin duda. Desde ese momento apenas la he usado, porque el resto de enlaces llevan a páginas en las que hay más publicidad que vídeo.
(Ultima edición: 19-01-2014 11:08 por Kai Motoyima.)


Mensajes en este tema
Re:Chat 33Bits - XLIX - El mono vigila vuestros hábitos masturbatorios a toda hora. - por Kai Motoyima - 19-01-2014 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)